Nosotros

CONOZCA NUESTRO TRABAJO

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la venta y distribución de hamacas artesanales. La hamaca se ha convertido en un objeto que se integra perfectamente con la decoración de espacios modernos y vanguardistas.

Tu hamaca se convertirá en el sitio ideal para descansar, leer, trabajar, relajarte o simplemente no hacer nada.

El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.

Historia

A lo largo del tiempo nuestras hamacas son las mejores del sureste.

Hasta hoy, Hamacas “El Aguacate”, siendo el año 2017, sigue siendo esforzándose por brindarle un mejor servicio, y a usted que no se ha atrevido a disfrutar de una cómoda, fresca y rica hamaca, obviamente de Hamacas “El Aguacate”, le invitamos a visitarnos a Mérida. Yucatán.

Tu hamaca se convertirá en el sitio ideal para descansar, leer, trabajar, relajarte o simplemente no hacer nada.

Hamacas “El Aguacate” ha sido visitada por artistas muy famosos; actores y actrices como: Mario Moreno “Cantinflas”, Irma Serrano “La Tigresa”, Eugenia León, Gonzalo Vega, Sebastián Ligarde, Angelique Boyer, Joaquín Cordero, Yolanda Mérida, Rodolfo de Anda, Raquel Olmedo; cantantes como: Armando Manzanero, Luis Miguel, Ilse (Flans), Fernando de la Mora (Tenor), Fernanda Melade (Pandora); deportistas como: Claudio Suárez (Futbolista), Joe Montana (ex futbolista americano); directores de cine como: Alejandro González Iñárritu y el ex presidente de México: José López Portillo; y muchos más, famosos que han disfrutado de una cómoda y fresca hamaca. Esto hace notar que Hamacas “El Aguacate” es muy conocido teniendo hasta la fecha 50 años en el mercado y siendo líder en el ramo de hamacas. Cabe mencionar que Hamacas “El Aguacate” está en el gusto de toda persona que desee disfrutar de una buena hamaca, ya sea de algodón o de nylon, en sus diferentes calidades y tejidos.

0
+
Clientes Contentos
+
0
Años en el Negocio
+
0
Horas de Trabajo
%
0
Calidad